Consulta denuncias en la Fiscalía General del Estado

Consulta si tienes denuncias en la Fiscalía General del Estado por internet. Actualmente en el Ecuador se pueden hacer denuncias por internet pero, del mismo modo existen herramientas virtuales con las cuales podemos revisar si hemos recibido alguna.

La FGE se encarga de dirigir la investigación de diversos procesos, manteniendo el respeto de los Derechos Humanos brindando así servicios de calidad y calidez en todo el territorio nacional.

El procedimiento es muy rápido, fácil y sencillo, a continuación te mostramos como realizar dicha consulta. Los únicos elementos que necesitas son una computadora o laptop y acceso a internet.

¿Cómo consultar las denuncias en la Fiscalía General del Estado?

Primero, buscamos en nuestro navegador de preferencia la página oficial de la FGE cuyo enlace se encuentra al final de esta publicación.

Una vez dentro de la página principal, buscamos la opción de “Servicios” que se encuentra en la parte superior derecha.

Esta opción, nos llevará a una nueva ventana en donde podremos escoger entre dos modos de consulta diferentes “Consulta de Denuncias” o “Consulta de Actos Administrativos”. Aquí se debe seleccionar de acuerdo a sus requerimientos.

En cualquier de los dos modos que se escojan, la página nos mostrará una guía de la información que podemos poner en el buscador para poder realizar la consulta. Esta puede ser cédula de identidad, ruc, placas vehiculares, nombres y apellidos, etc.

busqueda en la fiscalía general del estado
busqueda en la fiscalía general del estado

Una vez ingresada la información procedemos a buscar. En el caso de contar con algún tipo de denuncia se desplegará la información, caso contrario nos dirá que no existen coincidencias para los criterios ingresados.

Contacto Ciudadano

Dirección: Juan León Mera N19-36 y Av. Patria, Edificio Fiscalía General del Estado (Quito).
Teléfono: 02 3985 800

Relacionados

Denuncia pérdida de documentos personales por Internet

¿Quieres hacer una denuncia por acoso y violencia?

Fuentes y Créditos:

https://www.fiscalia.gob.ec/
https://www.fiscalia.gob.ec/consulta-de-noticias-del-delito/
https://www.fiscalia.gob.ec/consulta-de-actos-administrativos/

Deja un comentario